jueves, 27 de agosto de 2009

muajaja (6) xD




sugooooooooooiiiiii *-* ya estoy que me termino de ver soul eater ^^ me lo vere por segunda vez para entederlo un poco ya que no entendi algunas cosas (A) :OOO
sip .. dia creo que estubo mejor que los otros dias de la semana hoy llegue cansada a mi casa -.- y tenia que estudiar matematicas ToT y además queria ver soul eater pero afinal lo vi y estudie ^-^ :O las concluciones apresuradas que savacamos hoy con mi oneechan eran ciertas YEEEEEAH! XDde que Eibon era un "antiguo amigo o compañero de shinigami-sama" y era mas o menos eso , el estaba en el mismo grupo con shinigami-sama y Ashura el Kishin *-* mañana voy a llegarle contando eso a mi oneechan =D además hoy conversamos arto lo que no haciamos hace mucho u.u por culpa de una "intrusa" ¬¬ pero da igual :3 mañana en mi curso venderemos completos juju genial ^^matta ne ?:O xD

2 comentarios:

  1. BORREN ESA MIERDA. NO SEAN CHABACANES

    ResponderEliminar
  2. me tienen ARTA estas pendejas yaoistas, que joden los buenos Anime, como mujer! opino que las mujeres que les gusta el yaoi con unas completas idiotas.

    ResponderEliminar